venta de ropa al por mayor -pagos con visa cuotas
Si te interesa comprar ropa Al por mayor para iniciar o hacer crecer tu negocio, esta es tu oportunidad!!!

Somos una empresa de venta de ropa de mujer de excelEnte cAlidad y diseños modernos importada de USA, Panamá e Inglaterra, los precios En compras de una docEna te aseguran una ganancia mínima del 15% del precio de lista. Al comprar 2 docEnas obtiEnes un margEn de ganancia mínimo del 20%. Al comprar 3 docEnas o más.tus ganancias son del 25%. También tEnemos ropa de bebés de excelEnte cAlidad importada de Inglaterra, En este caso Al comprar 15 unidades o más.el margEn de utilidad es del 20%. En cuAlquier caso se puede elegir la ropa que se desee de acuerdo a tu cliEntela y sus gustos específicos.

Invierte En accesorios, bisutería fina, juegos de collares y aretes, pulseras...incremEnta las vEntas de ropa ofreciEndo accesorios que combinEn...utilidad mínima del 15% por artículo.

Es una inverSión muy rEntable y estos márgEnes de utilidad son una referEncia pues se puede ganar aún más. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y tEnemos También planes de visa cuotas para dar tiempo a recuperar la inverSión. TEnemos Envíos a toda la república. Si te interesa la propuesta por favor escríbEnos a ropakayros@gmail.com.
Comentarios: 6


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados