Con Esto Si Que Vas A Conseguir Buenos Ingresos
ATENCIÓN METODO COMPROBADO P NERO FACIL Y LEGALMENTE".

La mejor forma de ganar dinero rápido.
Si realmente quiere saber si esto funciona, observa por ti mismo, y solo ve, cuánta gente esta haciendo esto. Si esto no te convence, nada lo hará. No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestra vida. No tienes nada que perder pero si mucho que ganar. Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso y que resulta. Te hará ganar unos cuantos dólares y solo cuesta 6 dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas un poco de tiempo.

Permíteme decirte como lo encontré. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ETC.), cuando vi un artículo que decía algo de conseguir dinero rápido. "Bueno, me dije a mi mismo, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet". Este artículo describía la manera de mandar por correo 1 billete de 1 dólar americano a solo 6 personas y ganar $50.000 en efectivo en 4 semanas. Bueno, cuanto más pensé acerca de esto mas ansioso estaba. Así que concluí: claro debe de ser una estafa. Pero, como la mayoría de nosotros, estaba curioso y emocionado, así que seguí leyendo. Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo. Realmente vale tan solo 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando la lotería y nunca he ganado.

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal, y es 99% libre de riesgo. Realmente funciona si te apegas a las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de soporte electrónico que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta, el 100 % de las veces. Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para usted solo con su colaboración.

Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez. Además, es 100 % seguro y no se arrepentirá de haber leído este artículo y puesto en práctica...
Comparte dinero y reciba dinero rápido... por correo, "das, y recibirás!"
Esto realmente funciona. Léelo por favor, te conviene, léelo!! Dinero rápido!! Esto en verdad funciona.

ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente! Es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas, pero no es que sea necesario.

INSTRUCCIONES:

PASO 1:
 Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente:
 "Por favor incluya mi nombre en su lista de correspondencia o e-mail", o "Please add my name to your list".
 Luego, escribe también: tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail).
 Y como un lindo detalle pon también en cual posición figura el destinatario cuando le enviaste tu dólar (Ej.: "Esta en la posición 3" o "You are in slot 3"), como para hacerlo mas completo.
 Dobla ésta página donde haz escrito lo anterior, y mete 1 billete de 1 dólar americano en medio, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo dólares americanos.
 Consigue 6 sobres, y escribe en cada uno, la dirección de cada una de las personas listadas aquí abajo, y pon adentro las 6 hojas con el dólar en medio.

La idea de doblar el papel y de meter el dólar en medio es para asegurar que va a llegar a su destino y eso es importante. De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre.
Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace completamente legal. A partir de ahora no estas mandándole un dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un dólar por un legitimo servicio, "que incluye tu nombre en su correspondencia!" (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal).

 Envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:

1. DAVID PROBST
RUE DE LA DIME 51
2000 NEUCHATEL
SUIZA

2. OSCAR RUBEN BATALLAN
PJE. HOLMBERG
3572 SAM NIGUEL DE TUCUMAN
ARGENTINA P:4000


3. FRANCISCO NAVARRO BERNAL
C/ MIGUEL HERNANDEZ Nº 8
LOS TORRAOS - CEUTI
MURCIA
ESPAÑA

4. JUANA GARCIA ROMERO
NTRO. PADRES JESUS NAZARENO, 8
11648 ESPERA (CADIZ)
ESPAÑA

5. TERESA ARQUEROS MOLTO
APARTADO DE CORREOS 207
46192 MONSERRAT (VALENCIA)
ESPAÑA

6. MANOLI GONZALEZ COLON
AVDA. ANTONIO MUÑOZ, 26´-1ª
46910 ALFAFAR (VALENCIA)
ESPAÑA


PASO 2:
En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor del Mouse o ratón al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que todo el texto quede "sombreado". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Microsoft Word, Bloc de Notas (NOTEPAD) o Wordpad. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta. Si quieres, cambia, todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones siguientes:
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo.
Mira la lista de las 6 personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella. Así que el que era #2 pasa a ser #1, el que era #3 pasa a ser #2, el que era el #4 pasa a ser #3, el que era #5 pasa a ser #4, yo que era en el #6 paso a ser #5, y tu eres ahora el número 6; escribe en la posición 6: tu nombre, dirección, C.P., ciudad, estado y país.
Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. Es todo.

PASO 3:
Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el Área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de paginas. No olvides publicar todo el anuncio (esta carta), pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup.
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "Necesita dinero rápido ?, lea este articulo" o "Necesita dinero para pagar sus deudas?", "Baje este archivo y lea como puede recibir dinero por correo" etc.
Y no así: "Gana millones en 1 semana", porque nadie te tomara en serio.

Recuerda, cuantos mas newsgroups consigas, mas respuestas (y dinero) recibirás!! Pero debes entrar por lo menos en 200.¡ya esta! tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces, y en unos pocos días.
Asegúrate de que todas las direcciones estén correctas!

Ahora el POR QUE se puede ganar tanto:
De 200 anuncios enviados, digamos que solo recibes 6 respuestas (bajísimo ejemplo). Si solo 6 personas responden, esto hace: 6 dólares. Ahora estos 6 mandan a 200 más, y otra vez digamos que solo 6 responden, esto hace 6 x 6 = 36 dólares que vas a recibir, y ya estas a la posición 5. De estos 6, otras 6 respuestas: 36 x 6 = 216 dólares, estas en la posición 4. De estos, 6 mas: 216 x 6 = 1.296 dólares, estas en el 3. De estos 6 mas: 1296 x 6 = 7.776 dólares, estas en el #2. Y finalmente, 46.656 dólares, cuando llegas a la posición #1.

ULTIMO PASO: Y este es el paso que más me gusta
Simplemente siéntate y disfruta, porque el efectivo viene en camino!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, tormenta de sobres en tu correo. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez lo lograste!

Recuerda! Hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. No necesitas hacer trucos con la básica de hacer dinero en esto! Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Recuerda el dicho: "Das y recibirás!" Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a hacer ahora, o nuevos lugares que conocerás en el futuro.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios